confianza online confianza online sergiperez
Seleccionar página

Debido al gran caos que estamos sufriendo desde que se decretó el estado de alarma, el día 13 de marzo a causa de la pandemia, y que pasamos por unos momentos difíciles, muy difíciles, que nadie contaba con ellos y las situaciones de las familias, empresas y pymes están siendo muy complicadas..

Considero que todos unidos tenemos que hacer esto un poco más llevadero y si más no, no poner aún mas trabas, en consciencia a ello , yo he querido aportar mi pequeño granito de arena, ofreciendo algunos descuentos especiales a causa del Covid-19, y pudiendo así allanar un poco si es posible esta gran crisis que tenemos que superar.

Encontrarás descuentos en :

  • Auditoría SEO: En la Auditoría SEO se revisa los aspectos que están  perjudicando al  posicionamiento de tu página web, analizo y te detallo todos estos puntos así como, te priorizo los más urgentes, para obtener la optimización y conseguir así un mayor rendimiento en los buscadores.
  • Programación web: En este apartado podrás contratar un pack de horas de programación web, según tus necesidades.
  • Diseño de logos: La importancia de tener un logo acorde con lo que ofreces y de tu agrado.
  • Mejorar tu puntuación en google speed: Es muy necesario tener una buena optimización para que Google te valore positivamente y así tu página web pueda ir escalando posiciones.
  • Posicionamiento web SEO: Si quieres que mediante palabras clave, tu web salga en primera página, es imprescindible optimizar la página web, pasar diferentes análisis y realizar enlaces de alta calidad hacia tu web.
  • Página web corporativa: Su principal función será dar a conocer la marca y darle más valor, es tu escaparate los 365 días.
  • Tienda online: pon tu negocio a vender sólo, diseño tu tienda on-line para que logres vender a nivel mundial todos tus productos o servicios. Será una web totalmente autogestionable por tí, por lo que serás totalmente autosuficiente.
  • Vídeos corporativos: Aquí crearemos vídeos profesionales para mejorar así tu publicidad y ser así la clave al éxito de tu marca.

¡Échale un vistazo, puede interesarte!
Puedes visualizarlos en el apartado de servicios.