confianza online confianza online sergiperez
Seleccionar página

Confianza Online es la primera entidad privada que se ha acreditado en España por la Dirección General de Consumo para la mediación entre cliente y la empresa.
Cuándo te propones comprar algún servicio, o producto online, siempre buscas la confianza de que ese sitio web dónde pretendes comprar sea 100% seguro y no vayas a tener ningún tipo de problema.

El sello de confianza online es el plus de seguridad que genera la web al visitante o comprador, ya que ha obtenido la aprobación de administraciones púbicas para los códigos de autorregulación, ellos actuan como mediadores entre vendedor y comprador.
Es obvio, que una marcas como Zara, Seat, Nike por ejemplo, ya generan una confianza a nivel, que es muy conocidas, pero, ¿que pasa cuando la web que estás visitando y pretendes comprar, no es tan conocida?

Pues bien, con este sello aumenta el nivel de confianza, reconocimiento y seguridad ante el posible cliente.
Podemos decir entonces que este sello es una garantía que se le proporciona a la web o empresa con el fin de demostrar la seguridad y calidad de sus clientes.

¿Tú también quieres conseguir el sello de Confianza Online?

Si necesitas ayuda para implementar los requisitos legales que te enviará Confianza Online, contacta conmigo a través de este enlace para que pueda ayudarte a cumplir todos los apartados del informe que te facilitarán los especialistas.

¿Me va a afectar al posicionamiento web?

La respuesta es ¡Si, y mucho! el posicionamiento web de tu página, va a mejorar, ya que tendrás una ficha cómo esta con sello de Confianza Online:

ficha confianza online

Con ello, obtendrás un enlace de calidad (linkbuilding), que te ayudará a demostrarle a Google que una web de referencia, está recomendándo tu página a través de un enlace en su web.

Además Confianza online y eKomi, ( empresa líder en la recoleccion , publicación y gestión de valoraciones de servicio y producto) se juntan para así compartir experiencia y fuerza y así poder potenciar aún más tú reputacion online.
Con esto ganarás:
– Confianza.
– Reputación.
-Transparencia.
– Buena resolución de reclamaciones.