Confianza Online es la primera entidad privada que se ha acreditado en España por la Dirección General de Consumo para la mediación entre cliente y la empresa.
Cuándo te propones comprar algún servicio, o producto online, siempre buscas la confianza de que ese sitio web dónde pretendes comprar sea 100% seguro y no vayas a tener ningún tipo de problema.
El sello de confianza online es el plus de seguridad que genera la web al visitante o comprador, ya que ha obtenido la aprobación de administraciones púbicas para los códigos de autorregulación, ellos actuan como mediadores entre vendedor y comprador.
Es obvio, que una marcas como Zara, Seat, Nike por ejemplo, ya generan una confianza a nivel, que es muy conocidas, pero, ¿que pasa cuando la web que estás visitando y pretendes comprar, no es tan conocida?
Pues bien, con este sello aumenta el nivel de confianza, reconocimiento y seguridad ante el posible cliente.
Podemos decir entonces que este sello es una garantía que se le proporciona a la web o empresa con el fin de demostrar la seguridad y calidad de sus clientes.
¿Tú también quieres conseguir el sello de Confianza Online?
Si necesitas ayuda para implementar los requisitos legales que te enviará Confianza Online, contacta conmigo a través de este enlace para que pueda ayudarte a cumplir todos los apartados del informe que te facilitarán los especialistas.
¿Me va a afectar al posicionamiento web?
La respuesta es ¡Si, y mucho! el posicionamiento web de tu página, va a mejorar, ya que tendrás una ficha cómo esta con sello de Confianza Online:
Con ello, obtendrás un enlace de calidad (linkbuilding), que te ayudará a demostrarle a Google que una web de referencia, está recomendándo tu página a través de un enlace en su web.
Además Confianza online y eKomi, ( empresa líder en la recoleccion , publicación y gestión de valoraciones de servicio y producto) se juntan para así compartir experiencia y fuerza y así poder potenciar aún más tú reputacion online.
Con esto ganarás:
– Confianza.
– Reputación.
-Transparencia.
– Buena resolución de reclamaciones.