Servicio SEO Express

¿Estás harto de que te tomen el pelo?

Si sientes que te están haciendo perder el tiempo y el dinero, solicita este servicio de SEO Express, gracias a este servicio, obtendrás un posicionamiento web efectivo para tu página.
Si buscas resultados con calidad y dispones de tan solo 1 MES.
¿Deseas aumentar el tráfico de tu página web en poco tiempo?
¿Estás harto de pagar en Adwords un coste por cada click?
¿Quieres dormir tranquilo? Esta es la solución.

¿Aún no apareces en Google?

Tenemos tan claro que vas a quedar satisfecho, que si tu web no está en la primera página de Google, ¡TE SALE GRATIS!

¿A qué estás esperando?

¡SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ Y AHORA!


* Las palabras serán elegidas mediante un previo estudio.
* El precio de este servicio, variará en función de la dificultad de tu sector, de tu sitio web y de el número de palabras clave elegidas.

Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que he planteado a mi correo electrónico. Sergio Pérez Gálvez usará únicamente este email para enviarme dicha respuesta a mi solicitud de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@sergiperez.es Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO o posicionamiento natural, es todo lo relacionado con la aparición de las páginas web en los resultados orgánicos. 
Estos resultados, son los que los buscadores (como Google, Bing, …) muestran mediante un complejo algoritmo, ordenando las páginas web, según la calidad que les asigne.
SEO : Search Engine Optimization, optimización para buscadores. Se trata de cumplir las directrices que necesitan los buscadores, google, bing, msn, yahoo, etc, para que sus spiders o robots (pengin, panda, googleboot, slurp, msnboot, askrastreator) encuentren la información que necesitan para posicionar cada una de las webs en el sitio que les corresponde.

Se llaman resultados orgánicos o naturales ya que se producen de forma natural según la relevancia del término de búsqueda del usuario comparada con la concordancia de las páginas que se muestran. Los buscadores siempre intentan mostrar las páginas que mayor importancia tienen según las palabras que utiliza el usuario en el campo de búsqueda.

Por ejemplo, si buscamos cuchara en cualquier buscador, seguramente el primer resultado que obtengamos será de Wikipedia: historia de la cuchara, pero si buscamos “cucharas de metal”, lo más probable es que encontremos fabricantes de cucharas de metal o tiendas de cucharas de metal.